sábado, 25 de abril de 2015

¡Cuanto tiempo! D:

Hace mucho que no pasaba por aqui!
Estuve en una aventura, enfrascada en proyectos personales, pero salieron algunas cosas buenas de ahi, especificamente algo derivado de ese ultimo one-shot de que publiqué "Una más". Aun hay detalles que debo afinar, pero me gustaria publicar el resultado aqui, (también hay otras cosas que debo continuar...)

En realidad, en mi cabeza las historias de "Idem" y "El Beso de la Muerte" han continuado en mi cabeza, pero no termino de decidir como plantearlas en papel, (creo que solo es una excusa :P para mi) pero ya pasando las preocupaciones de meses pasados, podré continuarlas, asi que pido disculpas a quienes estuvieron esperando cosas nuevas y se aburrieron. :(

Para "Idem" quiero replantear algunas partes de la historia, por lo que habia decidido dibujarla desde el inicio otra vez. Para "El beso de la Muerte" en realidad quiero hacer mas one-shots aislados, y el que quiero dibujar es el que en realidad no termino de decidir el planteamiento...

Para quien lea esto, espere resultados en los proximos meses ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario